Queremos nuestros Trofeos, y los queremos ahora, vale Kojima??

Nunca es tarde si la dicha es buena, más vale tarde que nunca, nunca digas este cura no es mi padre…ups. La noticia de hoy devuelve a mi mente al inicio de la presente generación, donde contra todo pronóstico, Microsoft empezó dando hostias buenas y Sony no hacía más que aguantarlas como buenamente podía. Eran los tiempos de los vídeos comparativos entre PS3 y 360, de los gráficos semanales mostrando picos de ventas y del despegue de los Logros.

Microsoft imponía una nueva forma de jugar mientras que Sony no tenía nada. Había que solucionarlo, de hecho, si lo pensáis tampoco tenían Super Smash Bros y bueno, ya sabéis… El caso es que a Sony se le “ocurrió” que su sistema debía tener un sistema de recompensas hacia los jugadores que conseguían llegar a estos sitios o hacer aquellas cosas. Trofeos lo llamaron, y no, no eran obligatorios de incluir por parte de las first y third parties, porque YA HABÍA un buen puñado de juegos en el mercado cuyos desarrolladores a lo mejor pasaban de implementarlo -esto último lo digo yo-. Entre ellos estaban Ratchet & Clank, , Resistance, Heavenly Sword y, oh dios mío, Metal Gear Solid 4.

Algunos tuvieron su actualización, otros no. Y mira tú que un montón años después, llega Konami y actualiza al bueno de Snake con un puñado de trofeos. El evento será en agosto, y yo no me lo pienso perder.

Vía Andriasang

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
pacho686sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Es un juego que no le hace ninguna excusa para rejugarlo, pero ya que los ponen habrá que conseguirlos.

pacho686
Member
pacho686

tanto tiempo esperando es una buena escusa para rejugarlo pero de de verdad tanto tiempo osea no creo que kojima tuviera que hacer los trofeos para eso ya teniamos las medallas esas internas que nos daban era cojer eso y ponerlo en trofeos no mas