Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes pude llegar a Steam en diciembre

Mientras que Kojima Productions continúa trabajando en el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, los jugadores de PC siguen esperando ansiosamente que el desarrollador anuncie la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, la primera parte del juego, que también fue confirmada para compatibles hace un par de meses. Según filtraciones, parece que no tendremos que esperar más, y el juego de Konami llegaría el próximo 18 de diciembre a Steam.

The phantom pain destacada

Diversos post en NeoGAF lo recopilan, y múltiples páginas web de rusas están anunciando que Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes sería publicado en Steam en esa fecha. Sin embargo, Konami, la editora del juego, se negó a comentar sobre el asunto cuando fue contactado por Videogamer. En cualquier caso, la validez de la fecha de lanzamiento es muy creíble, ya que Rusia tiene una de las mayores comunidades de jugadores de PC en toda Europa.

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes fue lanzado en marzo de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. El juego sirve de prólogo para The Phantom Pain, que llegará a las consolas anteriormente mencionadas además de para ordenador. ¿Vendrá acompañado de algunas mejoras para esta versión?

Fuente: IGN