Metal Gear Solid 5: The Definitive Experience sale, por fin, el 11 de octubre

Aunque parezca mentira, Konami todavía no había lanzado un pack con Ground Zeroes y The Phantom Pain. Metal Gear Solid 5: The Definitive Experience llega para solucionar ese sinsentido y se lanzará el próximo 13 de octubre.

Además de The Phantom Pain y Ground Zeroes, Metal Gear Solid 5: The Definitive Experience viene con los DLC de este último: Déjà Vu y Jamais Vu. También se incluyen unas cuantas armas, trajes e item varios para The Phatom Pain y unos cuántos packs para Metal Gear Online. Podéis ver la lista completa de todo lo que se incluye en la web oficial de Konami.

Lo más atractivo, al menos para mí, es el precio de esta recopilación. Saldrá a la venta por 39,99 euros en PlayStation 4 y Xbox One. Con respecto al precio en Steam, aún no hay una cifra exacta porque Konami ha dicho que lo anunciará más tarde.

Supongo que a pesar de no contar ya con Kojima, Konami va a intentar estirar la cuerda de Metal Gear todo lo que sea posible. Aunque para ser sinceros, este juego tiene muchísimo más sentido que Metal Gear Survive, que apunta a que va a ser un experimento con gaseosa bastante cutre.

Por cierto, culpables, mucho ojito a la carátula del juego que está bastante bien:

Metal Gear Solid V: The Definitive Experience saldrá a la venta, el 11 de octubre