Así será el contenido exclusivo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en Xbox One

La semana pasada se dio a conocer que Xbox One también tendría su propio contenido adicional de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, protagonizado por Raiden. Seguramente, muchos esperen una jugabilidad similar a Metal Gear Rising, el frenético hack & slash desarrollado por Platinum Games, pero nada más lejos de la realidad…

Resulta que en esta misión, el bueno de Raiden tendrá que infiltrarse en la base cubana donde transcurre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, y usando sus habilidades de cyborg, descubrir quién es humano y quién no, y evitar que la base entera se vuelva en su contra. En resumen, una misión de sigilo y asesinato de objetivos específicos.

Metal Gear Rising Gameplay

Ahora que ya conocemos un poco lo que serán los dos contenidos adicionales y exclusivos de cada consola… ¿cuál de los dos os atrae más, culpables? Este es el de PlayStation 4.

Empezaremos a vivir la nueva aventura de Big Boss en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, que llegará el 18 de marzo a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Vía Nota de Prensa