Metal Gear Solid V: Ground Zeroes saldrá el 18 de marzo

Konami ha anunciado que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se lanzará el 18 de marzo. Por otro lado, ¿os acordáis de la misión Deja Vu? Pues la misión exclusiva de Xbox se llamará Jamais Vu. Parece que tanto comer jamón ibérico y hacerle fotos le ha fastidiado la imaginación al bueno de Kojima.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D-afMxILwxM[/youtube]

La noticia la ha dado Microsoft, al liberar precisamente un tráiler en el que se muestra la misión Jamais Vu, en la que controlamos a Raiden. Por si no habíamos sufrido suficiente con Metal Gear Rising: Revengeance, aquí nos meten de nuevo al ninja cibernético. Pero bueno, mejor un ninja cibernético que una misión con gráficos chusteros como se van a comer en Playstation, ¿no?

Pero por otro lado, lo que más miedo da es una cosa que dice Kojima en la misma entrevista con Microsoft en la que ha desvelado la fecha de lanzamiento. Y es que el desarrollador dice que el concepto de mundo abierto de Metal Gear Solid V puede que difiera del concepto de mundo abierto que tienen los jugadores. Según Kojima, el juego es “un simulador de sigilo en un entorno de mundo abierto”. En otras palabras, que los mapas será grandes pero cerrados, lo que nos permitirá cumplir un objetivo de diferentes maneras.

Fuente: Gematsu | Xbox Wire Metal Gear Solid V Ground Zeroes