Hideo Kojima está ganándose a pulso un premio al hyper del mes. Si el otro día hablaba de un posible spin-off con The Boss, ahora habla de Metal Gear Solid: Ground Zeroes y el tono que éste tendrá.

Metal Gear Solid Ground Zeroes

En Metal Gear: Ground Zeroes se tocan muchos temas para adultos que pueden ser arriesgados, e incluso que podrían considerarse tabú.

Al parecer Kojima quiere hacer de Ground Zeroes el juego más adulto de toda la saga Metal Gear, ya que “los juegos aún están lejos de los libros y las películas, tienen que madurar“.

También ha comentado tener un poco de miedo por si el juego no vende bien por tocar este tipo de temas tabú, o incluso no descarta tener que hacer cambios por miedo a que no le dejen publicar el juego.

Metal Gear: Ground Zeroes aún no tiene fecha de salida ni se sabe si ésta será en la próxima generación de consolas o en la actual.

Fuente: Vg247

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
VichuuGomezTheLivingGeekElTramostormjavierbenzin666 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
benzin666
Member
benzin666

Esos gráficos son claramente Next Gen, por lo demás tiene pintaza el juego.

stormjavier
Member

Pues a mi me gusta que los juegos toquen temas tabu.

ElTramo
Member
ElTramo

Me parecería mejor que incluyeran temas tabú. Como dice el artículo, tienen que madurar. Así que si consiguen hacer una historia fenomenal de cine combinada con el placer de poder jugar a un videojuego, quedaré muy encantado. Que no se eche para atrás el hombre, sino que se corte también el cine, no te digo…

TheLivingGeek
Member
TheLivingGeek

Muy excelente los temas tabu en un juego como este, me parece que mejorara mucho y los gráficos madre mía, que juegazo se ve.

VichuuGomez
Member
VichuuGomez

A mi mientras se parezca un 80% a los juegos anteriores, lógicamente con mejoras de un juego actual. Me da igual si incluyen temas tabús o no..