Metal Gear Solid: Ground Zeroes - trailer en inglés

Bueno pues lo prometido es deuda, aquí está el trailer de Metal Gear Solid Ground Zeroes, tal y como nos prometió el tito Kojima. Sin duda alguna, el Fox Engine es todo un titán que nos dará muchas satisfacciones durante los próximos años, tal y como podemos ver en los más de diez minutazos que dura el clip, que comienza con un misterioso niño traidor en un campo de prisioneros y que…bueno, será mejor que lo veais  con vuestros propios ojos porque la verdad es que no tiene desperdicio.
Con permiso de mister Hyper Molyneux, Kojima ha vuelto a hacerlo, y nos ha dejado con las ganas de catar este juego en todo lo alto. Tan pronto como sepamos más noticias sobre Metal Gear Ground Zeroes os las haremos saber, de momento, disfrutad el vídeo, que lo merece.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5g79yufveFo&hd=1[/youtube]

ACTUALIZACIÓN: Podéis ver el trailer en castellano aquí. (Gracias por el soplo @jeanlamontarde)

ACTUALIZACIÓN 2: 14 Minutos de Trailer

  • RanaPana

    ME CORRO TOA

  • mgg93

    Heme aquí, en mi sofá, gozando cual perro mientras veo el trailer. Empieza la acción y… oh, wait. Se acaba. Puto Kojima de los huevos… xD lo quiero para AYER.

  • goregamer

    que noche de sabado tan buena al ver un video como este.
    Lo mas que me gusta es que es multiplataforma y todos podremos disfrutar de el.

    • Comte Estruc

      Y que lo digas, Metal Gear Solid 4 es el único motivo por el que me jode no tener una Play 3.

      • pukas

        Me pasa lo mismo, me falta la PS3 porque el MGS4 lo tengo.

        Y un no he visto el trailer porque parece que es una secuela directa del Peace Walker y no quiero spoilers. He visto algo y joer, que gráficos, pero poco.

  • jean la montarde

    Gracias por la cita 😛

    A mi el trailer me ha encantado desde luego, no hay discusión del nivel técnico y cinematográfico del vídeo es soberbio como poco y ademas Kojima jura y perjura que veremos eso en esta generación, antes de lo esperado y con ese nivel técnico.

    Ahora hagamos de Patcher y juguemos al tarot; con estos datos se le suma el hecho de que NO ES MGS5, segun palabras de KOJIMA seria mas bien un prologo y la conclusión a la que llego es que este MG; Ground Zeroes se tratara de una demo larga al estilo de la contenida en el ZOE de ps2 o mas recientemente los prologo y epilogo del Dead Rising 2.

    Así que recordar esto, este juego saldrá unos meses después de MGRising (que sale por febrero del año que viene) así que sobre las fechas del E3 probablemente salga al mercado en formato físico al estilo GT:Prologue debido a la inmensa cantidad de datos por la resolución de las texturas, facilitándole por ejemplo la salida en 360 por no usar BR y no tener que usar los 7 u 8 discos que habrían sido necesarios para meter MGS4 en este sistema.

    O por hacer la gracia a lo mejor lo incluyen con el MGRising xD

    Luego usaran cualquier excusa argumental y trasladaran la trama al autentico MGS5 en la next gen donde veremos de verdad el potencial del (aparentemente) genial FOX ENGINE

    No se es muy tarde y no se lo que digo XD

    • Comte Estruc

      Dios, menuda pelicula te acaba de montar tu solo xD Pero cierto es que no era nada descabellado.

    • Balkkk

      AMEN! la biblia xD

  • avian64

    DIOS MÍO este juego va a ser alucinante, fantástico , maravilloso una Obra maestra vamos *.*

    • Comte Estruc

      Va a ser EL JUEGO. Asi, con mayúsculas, impresionante.

  • buitmor

    Si hay alguien que sabe generar HYPE en cantidades industriales son RockstarGames con sus GTAs y Kojima con MGS y…
    Kojima lo ha vuelto a hacer !!! Impresionante el trailer y mas todavía el FoxEngine si consigue esto o parecido en esta generación.

  • Tiex

    Vaya golpe en la mesa que ha dado Hideo Kojima con este vídeo, para todos aquellos escépticos que criticaban una nueva entrega de la genial Metal Gear Solid.

  • the_burguet

    No esta nada mal el vídeo la verdad y los gráficos son bastante buenos ( a mi parecer) aunque reitero en que menos vídeos y más juego.