Metal Gear Solid: Peace Walker HD vendrá con la reserva de Ground Zeroes para PS3

Parece que Kojima ya no sabe qué hacer para empujar a sus fans de que reserven Metal Gear Solid V Ground Zeroes. Si primero vino el anuncio del precio reducido, ante la aparente corta duración del prólogo en cuestión y luego salió la noticia de aquellos que reservasen puntualmente su copia de Ground Zeroes tendrían acceso a contenido extra en forma de DLC, ahora se añade un nuevo aliciente para hacerse a tiempo con el nuevo juego de la franquicia de Konami: con la reserva del juego, tendrás acceso a una copia digital totalmente gratis de Metal Gear Solid: Peace Walker, pero en su versión remasterizada en HD.

MGSV

El juego, que salió en PSP en el año 2010 y recibió este lavado de cara en HD para PS3 en 2011-2012, no vendrá incluido en este pack por casualidad. Peace Walker guarda fuertes conexiones argumentales y jugables con todo el universo de The Phantom Pain. No en vano, el prólogo, este Ground Zeroes, enlaza directamente con el final de Peace Walker y son consecutivos en la cronología de la saga.1975 es el año clave en el cual se desarrollan los eventos de Ground Zeroes (que no los de The Phantom Pain, que tendrían lugar 9 años después, en 1984).

También se introdujeron conceptos de relevancia jugable como la Mother Base, de vital importancia en Metal Gear Solid V. Si no habéis jugado al original de PSP, se trata de una oportunidad inmejorable para conocer mejor el universo de Hideo Kojima y de jugar a uno de los lanzamientos más potentes de todo el catálogo de la ya difunta PSP. ¿Preparados para meteros de nuevo en la piel del legendario Big Boss?