Metal Gear Solid: The 1984 Collection es una línea de ropa

Finalmente se han cumplido lo que todos temíamos, y es que cualquier cosa que Konami anuncie sobre Metal Gear no va a ser precisamente algo que tenga que ver con coger un mando y ponerse a jugar, sino más bien con enterrar franquicias de Hideo Kojima.

Hablamos, cómo no, de Metal Gear Solid: The 1984 Collection, un curioso nombre que empezó a asomar ayer por las redes, y que se trata finalmente de una línea de ropa que repite el estilo de anuncio que ocurrió con la 2014 Collection. Este es un nuevo ejemplo de cómo Konami, en vez de ir hacia adelante, tira más bien hacia atrás sin mirar a dónde va.

Este anuncio ha sido revelado al portal IGN que recibió esta mañana la confirmación de la propia Konami de que, efectivamente, no había juego detrás de la marca, sino trapitos, ropitas y demás chorradas varias. Que sí que podrá molar, pero que no deja de ser anecdótico que salga justo ahora en medio de todo este huracán en el que se ha visto metida y que ha puesto su carisma por los suelos a los ojos de todos los fans.

Fuente: IGN