Metal Gear Solid: The Legacy Collection es la esperadísima hiper-compilación-definitiva para todos los amantes de Kojima y de sus fotos en Twitter. Por si no lo sabías, va a traer un porrón de títulos inside y muchos, que digo muchos, MUCHÍSIMOS seguidores de la saga ya se echaron a la calle en su día para reservarlo.

Metal Gear Solid 5

Así le han puesto la cara al que ha provocado el retraso….

Pues bien, mis queridos snake-lovers, la espera se va a prolongar un poquito más, pero tampoco mucho, así que no desesperéis, ya que si la colección estaba anunciada para llegar en junio, finalmente es el 9 de julio el día que debéis rodear en vuestro calendario.

No se han dado explicaciones acerca del retraso, pero seguramente alguien habrá atascado algo en la cadena de montaje, y ya os podéis imaginar, cientos de discos rodando por el suelo, jefes gritando…un follón. Por suerte el retraso es anecdótico, y dentro de poco más de un mes estaremos haciendo la espera de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain mucho más amena, ¿verdad?

Vía Gamespot

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Enforcersarritrollencio666 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
trollencio666
Member
trollencio666

Yo que no tengo ninguno que jugué de pequeño en casa de mi amigo estoy deseando que salga!!

sarri
Member

Brutal edición, que se tomen el tiempo que quieran.

Enforcer
Member
Enforcer

El otro día hablando de que deberían hacer una colección como ésta aprovechando la llegada de MG V… me han leído el pensamiento.