Kojima Productions se encuentra trabajando en el esperado Metal Gear Solid V y en su prólogo, titulado Ground Zeroes. Su creador, Hideo Kojima, ha revelado en una entrevista concedida al medio Games Watch que el mapa de Metal Gear Solid 5 será 300 veces más grande que el de Ground Zeroes.

metal_gear_e3_2013

No obstante se especula con que Ground Zeroes se desarrolle en entornos cerrados, siendo comprensible esa cifra, porque si es verdad estaremos ante uno de los mapas más grandes de la historia, con permiso de GTA 5. Igualmente Kojima no ha concertado qué clase de título es Ground Zeroes, quizás una demo jugable, un prólogo, un tutorial para adaptarnos a Metal Gear Solid V o un juego completo aparte… se admiten apuestas.

Metal Gear Solid V se lanzará en 2014 para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Vía: iDigitalTimes.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Pablodemasarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Lo que no hay duda es que a parte de ser un fenómeno creando videojuegos también lo es poniéndonos en vilo a la espera de sus productos. Tengo unas vibraciones increíbles hacia este MG pero le veo un problema y es la bestia que ha salido hace nada y que ha puesto el nivel a tal altura que dudo que pueda ser superado por nadie.(Lógicamente me refiero a GTA V).

Pablodema
Member
Pablodema

Pero porque parte del dinero fue gastado en publicidad. Mientras que este juego, por ejemplo es el que verdaderamente lo vale, pero solo lo disfrutaran quienes se entretengan con una historia interesante. Y los que sigan con el GTA V son los que prefieren seguir viendo tetas, y matando a quien se te cruce sin ton ni son.