¡Alarma! ¡Alarma! ¡Bug detectado! ¡Y es de los que te joden destrozan la partida! Menuda la está liando Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por un error de programación que corrompe tus datos guardados. Dicho problema se produce si se cumplen determinadas circunstancias que debes conocer, y no, nadie está a salvo, pues el glitch afecta a todas las versiones del juego de Hideo Kojima.

Ha sido la propia Konami la que ha dado la voz de alarma y nos ha advertido encarecidamente que seleccionemos a otro compañero distinto de Quiet en las misiones 29 o 42. Una manera fácil de evitar que pierdas tus valiosos datos, pero que para algunos puede llegar tarde esta información.

mgsv

Aquí tenemos a Big Boss segundos después de perder sus datos guardados

Como es lógico, Konami ya se ha puesto manos a la obra para solucionar el problema lo antes posible con una actualización. Seguro que piensas “esto no pasaba con mi Super Nintendo”.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está actualmente disponible en las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, donde en todas ellas puedes encontrar el citado problema.

No convocaré a Quiet en la 29 ni en la 42” grabatelo bien en la cabeza y luego no digas que no te avisamos.

¿Hola? ¿Beta Testers?

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Anastasio Gijón Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Anastasio Gijón
Guest
Anastasio Gijón

Esto lo metió Kojima cuando le cerraron el chiringuito, pero seguro xD