Metal Gear Solid V tiene un bug que corrompe tu partida

¡Alarma! ¡Alarma! ¡Bug detectado! ¡Y es de los que te joden destrozan la partida! Menuda la está liando Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por un error de programación que corrompe tus datos guardados. Dicho problema se produce si se cumplen determinadas circunstancias que debes conocer, y no, nadie está a salvo, pues el glitch afecta a todas las versiones del juego de Hideo Kojima.

Ha sido la propia Konami la que ha dado la voz de alarma y nos ha advertido encarecidamente que seleccionemos a otro compañero distinto de Quiet en las misiones 29 o 42. Una manera fácil de evitar que pierdas tus valiosos datos, pero que para algunos puede llegar tarde esta información.

mgsv

Aquí tenemos a Big Boss segundos después de perder sus datos guardados

Como es lógico, Konami ya se ha puesto manos a la obra para solucionar el problema lo antes posible con una actualización. Seguro que piensas “esto no pasaba con mi Super Nintendo”.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está actualmente disponible en las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, donde en todas ellas puedes encontrar el citado problema.

No convocaré a Quiet en la 29 ni en la 42” grabatelo bien en la cabeza y luego no digas que no te avisamos.

¿Hola? ¿Beta Testers?

Fuente: VG247