Metal Gear Solid V, flipa con este cosplay de Quiet, Snake y DD

Hay algunos fans de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que, tras haberle dedicado al juego un par de cientos de horas, empiezan a salir de sus cuevas para demostrar al mundo el amor que sienten por Venom Snake, Quiet y compañía. Y qué mejor manera de demostrar HAMOR por algo que hacerse un cosplay acojonante, de esos que juegan en otra división, como el que os traemos hoy a la web culpable.

Si lo máximo a lo que llegas tú es a disfrazarte de abuela en carnaval con la ropa vieja de tu madre, te rendirás ante lo bien que les ha quedado la cosa a estos dos muchachos, que hasta se han traído un lobo para que haga de Diamond Dog. Eso sí, no ha habido huevos a ponerle el parche…

Hablando ya en serio, las imágenes que podéis ver en la galería de aquí arriba es el trabajo de los cosplayers eosAndyMaja Felicitas y Maul Cosplay. Algunas de las imágenes han hecho un brutal uso de la luz y del maquillaje -y seguramente también de Photoshop- y consiguen darle un look muy creepy a algunas de las tomas, que dejan a los personajes entre algo real y ficticio, cercano al muñeco de corchopán en algunas ocasiones, pero que no deja de ser fascinante.

Además, los lobos que hacen de Diamond Dog han sido aportados por la empresa Filmwolf Lobine, que está especializada en llevar lobos a rodajes y sesiones fotográficas. Muy pro y muy loco todo.

https://youtu.be/F5IlltFDUSs

¿Qué te parecen las fotillos? Si tú también te has disfrazado de algún personaje de MGSV no dejes de ponerlo en los comentarios de la noticia.

Por cierto, a nosotros nos gusta mucho el cosplay. Mirad si no a nuestro querido compañero Cardona, con su cosplay de Cardonetta.

cardonetta