Se filtra Metal Gear Solid V Definitive Edition en Amazon

Seguro que a todos os suena la peculiar historia de desamor que Hideo Kojima sufrió con Konami para dar a luz Metal Gear Solid V. Pues bien, tras la salida del creativo japonés y la creación de su propio estudio con su nombre, Kojima Productions, el culebrón terminó y la compañía parece que quiere amortizar la última entrega de MGS lanzando su edición definitiva.

Supuestamente, esta edición del juego incluiría el prólogo Ground Zeroes y su historia principal The Phantom Pain. A falta de un anuncio oficial, esto es lo que se ha filtrado en Amazon Japón, cuyo rastro ha sido completamente eliminado, y en la web del retailer alemán NetGames, del que te mostramos una captura por si los germanos deciden eliminarlo antes de que leas esta noticia.

metal-gear-solid-v-definitive-edition-filtrado-amazon

Esta filtración no es para nada descabellada y de ser cierto se lanzaría el próximo 30 de octubre. A decir verdad, me parece un movimiento más que razonable de Konami para amortizar aún más la aventura de Big Boss.

Suponemos que también incluirá los contenidos descargables que aparecieron a posteriori, como el Modo Supervivencia y el DLC Cloaked in Silence, así como Metal Gear Online con sus últimas actualizaciones. Por desgracia, nos podemos olvidar de ese final que muchos esperábamos encontrar, y que por conflictos entre director y compañía nunca pudimos disfrutar.

A estas alturas, aquellos culpables seguidores de la saga de Metal Gear han debido jugar a su última entrega, pero quizás seas uno de los rezagados y esta edición definitiva te venga como anillo al dedo. En cualquier caso, te recomendamos que no te pierdas la quinta entrega de Metal Gear Solid, tal y como te contamos en su análisis. No sólo es la obra cumbre de Hideo Kojima, sino que para muchos jugadores supone el final de una de las sagas más aclamadas del mundo de los videojuegos, iniciada en MSX y llevada a lo más alto en PSX en el año 1998.