Metal Gear Solid V iba a tener un filtro de película de los 80

Hideo Kojima está últimamente enganchado a Twitter. Desde la red social ha desvelando que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain iba a tener un filtro similar al de las películas de los 80.

Metal Gear Solid Ground Zeroes

Con el filtro igual no se le notaría tanto la edad a Snake…

Al parecer, según palabras del padre de Snake y compañía, el juego se desarrolló ya con el filtro, siendo una técnica similar a la usada en la película Rush. ¿El motivo de ésto? Pues la ambientación de The Phantom Pain, que al transcurrir en 1984 pensaron que ponerle dicho efecto visual sería el no va más. Al final parece ser que el filtro tuvo que ser quitado por lo exigente que resultaba técnicamente.

Recordad que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá un prólogo que llegará el mes que viene tanto a Xbox 360 como a PlayStation 3Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el cual ya ha creado bastante polémica por su duración tan corta respecto a la historia principal. Por su parte, no se espera ver The Phantom Pain en las estanterías de las tiendas hasta 2015 o incluso 2016, así que igual en este gran margen de tiempo a Kojima y a los suyos se les ocurre alguna manera milagrosa de meter el filtro sin que el juego se vea perjudicado. Esperemos no recibir estos años más noticias de cambios en el juego.

Fuente: Twitter (1 /2)