Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ha sido censurado en Japón

Estos días estaréis viendo noticias de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes hasta en la sopa, ya que se publicó hace apenas tres días. Lo último es que en Japón han decidido censurar partes del juego, porque se ve que no estaban muy de acuerdo con algunas de las cosas que se mostraban…

Metal Gear Solid Ground Zeroes 1

Hideo Kojima, en una entrevista a la revista japonesa Famitsu, mencionó que la organización CERO (Computer Entertainment Ratings Organization), que se encarga de calificar los juegos en Japón, ha censurado parte del juego. Ya se sabía que la historia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes iba a ser un poco oscurilla, pero vaya, a los japoneses no les han gustado algunos aspectos y prefieren eliminarlos del juego. Kojima ha expresado lo siguiente al respecto:

Hay partes que fueron calificadas por CERO y fueron modificadas en Japón, pero en la versión para Norteamérica puedes ver todo

La versión norteamericana es la misma que la europea, así que no os asustéis, que podréis ver todas las perversiones del desarrollador japonés en todo su esplendor. No vamos a decir nada por no hacer spoiler, pero los que ya hayan jugado se imaginarán que partes han sido censuradas en el país nipón…De todas formas, ¿pensáis que son para tanto, o los japoneses han exagerado un poco censurándolas?

Fuente: Kotaku