Metal Gear Solid V: Ground Zeroes tendrá contenido exclusivo en PS3 y PS4

Quizá pensando en las pequeñas incoherencias de esta quinta parte, o probablemente pensando en la pasta, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes tendrá contenido propio y exclusivo en PS3 y PS4. De este modo, Sony toma la delantera en un juego que se supone crucial en el paso entre generaciones.

Konami no lo ha hecho oficial, pero el propio Kojima ha subido una foto a (como no) Twitter y esta vez no era de comida, sino un documento gráfico demostrando dicho contenido. En dicha imagen se ve (bueno, se intuye) una pantalla con el siguiente mensaje:

BY4be46IYAA1RE2

Prólogo a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Tiene lugar en 1975, después de Peace Walker y nueve años antes que The Phantom Pain. Múltiples misiones para la historia principal y secundarias. Contenido exclusivo para PlayStation

Ground Zeroes saldrá en primavera a modo de prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y del éxito de este adelanto dependerá la fecha para el mencionado juego. Este viernes habrá nuevo material del juego corriendo en PS4 y aquí estaremos para informaros.

Fuente: Twitter de Hideo.