Metal Gear Solid V: Ground Zeroes no tendrá platino

Tras conocer hoy mismo que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se retrasará una semana en Australia y Nueva Zelanda, ahora sabemos que la versión de PlayStation 4 del mismo no incluirá el trofeo platino debido a que Sony no permite este trofeo en los juegos que cuestan menos del precio “normal” establecido de 60 euros según ha explicado el propio Kojima a través de su Twitter personal.

Ground Zeroes One

Sus declaraciones:

La razón por la que Ground Zeroes no tiene trofeo Platinum en su versión para PlayStation 4 es debido a la regulación de Sony. Ellos no nos permiten tenerlo debido a que el juego no tiene precio completo.

Evidentemente muchos fans se han sentido decepcionados al no poder optar al trofeo de mayor rango de la consola de Sony, no obstante Ground Zeroes tendrá 13 trofeos de bronce, un trofeo de plata y un un trofeo de oro. El juego tendrá un precio de 24.95 euros para PlayStation 4 y el resto de versiones, bastante inferior al precio típico para un título de nueva generación.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se lanzará este viernes en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360; será el momento de probar el prólogo de  Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y ver como se desenvuelve el nuevo motor de la compañía, el Fox Engine, en las consolas de nueva generación. ¿Estáis ansiosos?

Vía: VideoGamer.