Metal Gear Solid V muestra un gameplay alternativo al del E3

Estamos a poco menos de 2 meses para el regreso de Big Boss gracias a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, por lo que no es de extrañar que desde Konami nos quieran alimentar el hype a base de noticias y vídeos.

Hoy, como plato principal para querer que llegue septiembre, nos encontramos con un rico gameplay de aproximadamente media hora, el cual no es precisamente nuevo del todo, ya que se trata de la misión que pudimos ver durante el E3 2015, solamente que dejando de lado a D-Dog y el sigilo para entrar en la base enemiga al más puro estilo Rambo y acompañado con la Cabalgata de las Valquirias. Quizá no les guste demasiado a los aferrados al sigilo, pero qué queréis que os diga, a mi me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja. Eso sí, la cosa no se termina así, y es que también podemos ver la misión por tercera vez, solamente que usando el dulce sabor que deja una trampa bien ejecutada, algo perfecto para los más clásicos.

Parece que Kojima y su equipo se están esforzando lo suyo para darnos total libertad de acción en cada una de las misiones y que no todo sea ir del punto A al punto B sin que nos llenen el cuerpo de plomo. ¿Estaremos ante el GOTY de 2015?