Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, de Hideo Kojima, podría rescatar el multijugador utilizado en Snake Eater en PS2. Así lo ha afirmado su propio creador en el E3 celebrado estos días, en el que ha recalcado que su intención es traerlo de vuelta:

Sí, hemos planeando crear Metal Gear Online. Ahora mismo el multijugador está siendo creado tanto por nosotros como por nuestro estudio en LA. Estamos trabajando muy de cerca para crear un vasto multijugador para todos los fans.

Se trataría entonces de un modo similar al que ya vimos hace unos cuantos años pero renovado gráfica y técnicamente. Si ya de por sí el juego luce espectacular, incluirle un multijugador a la altura podría suponer uno de los grandes títulos de acción y sigilo que podremos encontrarnos en unos cuantos meses.

 

Fans de Metal Gear atentos a este verano, porque parece que Kojima revelará algo relacionado con el juego en unos meses.

Fuente: CVG

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
DuxtroDaRk_SAnXeZxXsarriEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Decir Metal Gear Online me suena a MMORPG, no a multijugador. Alguien tendría que decirme cómo es el multijugador que comentan para poder valorar esta noticia ^^

sarri
Member

No hace falta, Metal Gear tiene que ser una historia potente, intesa, difícil y larga, con eso creo que todos estaríamos mas que satisfechos.

DaRk_SAnXeZxX
Member
DaRk_SAnXeZxX

Es que en Metal Gear Solid, lo que comentas está prácticamente asegurado, así que la inclusión de un multijugador puede ser una gran noticia, sobre todo si es tan completo como el de MGS4.

DaRk_SAnXeZxX
Member
DaRk_SAnXeZxX

Los dos que han comentado esta noticia realmente no tienen mucha idea de lo que están diciendo por lo que se ve xDDD. El modo multijugador de Guns of the Patriots ha sido uno de los juegos online más completos y desafiantes que han pisado mi PS3. Era realmente fantástico, y necesitabas tener mucha habilidad para ser competitivo, y no como todos los shooters creados para mancos que hay ahora…

Enforcer
Member
Enforcer

Si uno de los dos a los que te refieres soy yo, lee mejor mi comentario. Te repito “Alguien tendría que decirme cómo es el multijugador que comentan para poder valorar esta noticia”.

Duxtro
Member
Duxtro

Un multi en el Nuevo MG podría ser algo curioso, pero claro esta que habría que ver como seria

Enforcer
Member
Enforcer

No creo yo que si el modo historia es tan alucinante como lo pintan tenga yo tiempo de un multi.

Duxtro
Member
Duxtro

Tiempo hay para todo, solo hay que saber administralo