Un nuevo error de Metal Gear Solid V vuelve a corromper las partidas guardadas

Parece que a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain le salen agujeros corruptos por todas partes. No sabemos si es porque Kojima los ha dejado a propósito en el juego y se ha ido haciendo la croqueta o porque ya nos ponemos demasiado tiquismiquis por ser el juego que es. Pero la cosa es que el error está ahí y corrompe las partidas.

Tras los problemas con el uso de la pobre de Quiet, el turno le llega en exclusiva a PlayStation 4, algo que no creemos que le guste mucho a Sony. Pero no a todas, ya que hay que seguir acotando un poco el terreno. Solamente afectaría a aquellas que cuentan con multiples cuentas de Sony Entertainment Network (SEN), vamos, si tenemos dos o más cuentas en una misma consola.

El fallo salta cuando dos cuentas diferentes usan la misma copia del juego. Al intentar cargar la partida guardada, nos salta un error bastante gracioso que dice que el archivo guardado no se puede utilizar al no poder encontrar los contenidos descargables importantes.

konami_multiple_sen_accounts_bug

El fallo lo descubrieron los chicos de Gamespot y tras ponerse en contacto con Konami comprobaron que la compañía tenía conocimiento del mismo y que no era un fallo aislado, sino algo más generalizado. También afirman que están trabajando en ello.

Así que, ya sabéis, culpables, no compartáis vuestro juego en vuestra propia casa porque os puede pasar factura… al menos por ahora. Miedo nos da lo que pueda haber tras Metal Gear Solid V en desarrollo… y sin Kojima.

Fuente: Gamespot