Metal Gear Solid V nos permite ponerle nuestra propia banda sonora

Metal Gear Solid V, ese desconocido juego del que nadie está hablando estos días, tiene infinidad de cosas interesantes y detalles curiosos, muy al estilo de Hideo Kojima. Entre otras cosas curiosas, el exitazo de Konami nos permite poner nuestros MP3 favoritos para escucharlos a través del bendito iDroid. Eso sí, es algo que sólo podremos hacer en la versión para PC.

Antes de lanzaros al aplauso compulsivo y de alabar a Kojima como un dios entre los dioses y esas cosas que pasan a veces, recuerdo que por allá en el año 2001, Grand Theft Auto 3 ya nos permitía hacer algo similar. Al copiar nuestras canciones a la carpeta del juego, podíamos elegir como radio en los vehículos el reproductor MP3. Y tampoco me extrañaría si Rockstar se hubiera inspirado en un juego anterior.

Pero oye, que eso tampoco quita que sea un detalle divertido por parte de Konami el haberlo incluido en Metal Gear Solid V. De hecho, si os interesa, sólo tenéis que copiar la discografía al completo de El Dúo Dinámico en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\MGS_TPP\CustomSoundtrack si lo tenéis instalado en la ruta por defecto. Una vez en el juego, podréis escucharlo a través del iDroid en el apartado de Misiones, Cassettes, Música y Contenido de Música. Rápido, fácil y para toda la familia, amiguetes.

Fuente: Meristation