El lanzamiento de Metal Gear Solid V: Phantom Pain no se produciría hasta 2015 o 2016

En Konami nos quieren hacer esperar para echarle el guante a Metal Gear Solid V: Phantom Pain, ya que la fecha de lanzamiento del título no se concretará hasta el año fiscal  2015 o el 2016. Por ahora nos tendremos que contentar con la salida de su prólogo, Ground Zeroes.

The Phantom Pain gameplay

Konami hace sufrir hasta al pobre Snake

Por mucho que Kojima defienda a capa y espada la duración de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, un par de horas se antojan bastante escasas de cara a la salida de la trama principal, máxime si vamos a quedarnos colgando del hype al menos un año.

La noticia ha saltado en una reunión de la compañía con sus inversores, donde Konami ha afirmado que sigue apostando fuerte por PS3, ya que es la única que les sigue dando beneficios en cuanto a las ventas, y quieren aprovechar dicho tirón, por lo que tienen planeado lanzar hasta siete nuevos juegos a lo largo de este año fiscal, y otros siete a lo largo del siguiente.

Phantom Pain saldrá para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, más o menos cuando les salga de los cojones esté todo listo, que Kojima nos quiere tener en ascuas hasta el último momento y hacernos sufrir por la espera. Os dejo el tráiler de presentación que pudimos ver en el E3, así nos quitamos un poco el mono este tan tonto.

Vía VG247