Metal Gear Solid V pone precio a sus futuros DLC

Hace poco más que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegó a las tiendas y desató toda clase de polémicas, ya fuera por la estructura del juego, por la relación de culebrón entre Konami y los miembros de Kojima Productios o por el futuro que va a llevar la saga a partir de ahora. Ahora que las cosas parecían calmarse vuelve la tempestad, y en forma de DLC.

Ya hace tiempo que se habían filtrado una serie de contenidos descargables para la nueva entrega de la saga, siendo éstos una serie de skins para nuestros personajes y para el caballo. De momento no se sabía nada más sobre ellos, pero este silencio ha sido roto por Xbox, ya que en su tienda han aparecido dichos complementos.

Puede que ninguno de ellos esté disponible para su compra, pero al menos ya sabemos el precio que llevará cada uno de estos skins: 0,99 euros. Puede que no sean precisamente caros, pero si tenemos en cuenta que son ya 7 DLC (2 trajes para el caballo, 3 para el jugador masculino y 3 para el femenino) pues ya uno puede empezar a sospechar que la Base Madre se acabará convirtiendo en una pasarela de moda protagonizada por Venom Snake. Y eso sin contar con el cabreo general de que nos vendan el clásico esmoquin, el cual antes se conseguía de forma desbloqueable…

¿Y vosotros qué, culpables? ¿Estáis dispuestos a pasar de nuevo por caja para tener otro caballo puntero como el de Oblivion?

Fuente: Xbox