Metal Gear Solid V desvela las recompensas por jugar del 9 al 16 de septiembre

Konami anunció en las fechas cercanas al lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ofrecería una serie de recompensas diarias a todos los usuarios que entraran al juego. Pues bien, ya sabemos los regalitos que el tito Big Boss nos dará del 9 al 16 de septiembre por darle al On a la consola o al PC y meternos en el juegarraco de Kojima. Al loro:

MGSV regalos diarios

Como veis hoy podrás hacerte con monedas Mother Base, pero también habrá materiales de construcción o dineretes para gastar en nuevas armas y equipo. Para conseguir estas recompensas tan solo tenéis que entrar al juego y conectaros al servidor. Esto último no te creas que es muy fácil, pues el servidor -al menos en mi caso- falla más que una escopeta de feria.

Sin duda, un detallito muy majo, de los cientos que incluye The Phantom Pain. Ojo que mañana, casi con toda seguridad, publicaremos nuestro análisis, jugado con la tranquilidad que nos da ser totalmente independientes, y el no tener que rendir cuentas a nadie salvo a vosotros, queridos culpables.

Más vídeos de GuiltyBit: