Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Comparativa gráfica

El nombrado por algunos “juego del año” y obra maestra de Hideo Kojma, acaba de estrenarse oficialmente para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, pero Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no se ve igual en todos los sitios. Os dejamos con unos videos comparativos para que juzguéis vosotros mismos.

En el vídeo se compara la versión de PlayStation 3 frente a PlayStation 4 donde evidentemente gana la consola más joven en cuanto a resolución y detalle con su hermana mayor. También tenemos una comparativa similar de Xbox 360 con Xbox One, pero donde más polémica se genera, y más ampollas se levantarán, será seguramente poniendo cara a cara la versión de PlayStation 4 contra PC. ¿Qué opináis vosotros?

Ya sabíamos que en las consolas de actual generación y PC correrían el juego a 1080p con 60 fps estables mientras que las maduritas Xbox 360 y PlayStation 3 lo harán con recortes a 720p y 20-30 fps. Bueno, ya nos damos con un canto en los dientes por el detalle de Konami sacando una versión para sistemas de hace 10 años.

Os dejamos con un segundo vídeo comparativo donde podréis comprobar con más detalle el framerate entre versiones.

Fuente: VG247