Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de regalo al comprar una Nvidia GTX

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará el día 1 de septiembre, de aquí a poco más de un mes, pero desde el viernes 23 de julio hasta el día del lanzamiento Nvidia y Konami han puesto en marcha una promoción como la que ya vimos hace unos meses con las gráficas de la serie GTX 900.

Mientras duren las existencias, al comprar una GTX 960, 970, 980, 980ti o algún ordenador portátil que contenga una 970/980M, Nvidia nos dará un código para canjear en Steam nuestro Metal Gear Solid V. Aunque en la letra pequeña de la promoción apunta a que el juego estará disponible a partir del 15 de septiembre, supongo que se tratará de un error, y se podrá conseguir a la vez que los que lo tengan ya reservado.

La promoción sólo es válida si compramos nuestra nueva tarjeta a través de los distribuidores autorizados, aquí en España son los que aparecen en la propia web de Nvidia. Aquí tenéis el enlace directo, por si estáis interesados en cambiar de tarjeta gráfica. Teóricamente, una GTX 960 debería ser más que suficiente para hacer funcionar Metal Gear Solid V, además que las tecnologías propias de Nvidia que usará el juego perjudican bastante la experiencia si no contamos con una tarjeta de esta serie, así que si estáis esperando a que llegue el día para poder jugarlo en PC, no es mala idea echar un vistazo al presupuesto.

Fuente: IGN