Metal Gear Survive tiene online obligatorio y microtransacciones

Siguiendo la estela de lo peorcito que nos está dejando esta generación, Metal Gear Survive tiene online obligatorio, además de microtransacciones.

La beta de Metal Gear Survive, lo nuevo de Konami está ahora mismo operativa y durará hasta el 21. No obstante, había un detalle que todavía no se sabía de cara al juego final. Y es que Metal Gear Survive tiene online obligatorio, además de microtransacciones.

Era un dato que se ha ido diciendo en los diferentes eventos para probar el juego que ha hecho Konami. Varios medios anglosajones han estado publicando informaciones al respecto las últimas horas. En España, la cuenta oficial de Twitter de Konami ha confirmado hoy mismo que para jugar hará falta tener una suscripción de Xbox Live Gold o de PlayStation Plus. Y esto no va solamente para el multijugador online. El online es obligatorio en todos los modos de juego, por lo que también es un requisito ineludible para poder jugar al modo historia, que es solo para un jugador.

Por otro lado, el juego incluirá microtransacciones. En la sesión de prensa a la que nos invitó Konami no estaban operativas, por lo que no pudimos comprobar cómo funcionan. No obstante, existen. Con dinero real se podrá comprar unas cosas llamadas “Survive Coins” que servirán, intuyo, para hacer más llevadero el juego. Como dijimos en nuestras primeras impresiones, Metal Gear Survive es un juego muy difícil. Hay que estar pendiente de muchas cosas y gestionar un montón de recursos. Supongo que, en base a esto, se podrán comprar recursos o mejoras temporales pasando por caja.

[amazon_link asins=’B01LJCEIPA,B0783Q94ZP,B077MBKYHD,8415932367′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ecfbed2b-fc6c-11e7-9258-992c0901da8c’]

Metal Gear Survive llega el próximo 22 de feberero. Se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y como decía, hasta el domingo está disponible una beta abierta. Así que si tenéis dudas lo mejor que podéis hacer es probarlo.

No Hay Más Artículos