Tenemos ronda de Metal Gear y Ghost Recon en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola. A partir de ya mismo, Peace Walker y Future Soldier se unirán al catálogo retro de la máquina de Microsoft.

Si hay algo en lo que Xbox One le pasa la mano por la cara a PlayStation 4 es en su retrocompatiblidad. A diferencia de la máquina de Sony, Xbox One posee la posibilidad de poder utilizar parte de los discos de Xbox 360, una función que le da un valor extra a la máquina. Además, hay que sumarle que desde hoy mismo tendremos ración extra de Metal Gear y Ghost Recon en Xbox One gracias a esta función.

Hoy mismo Microsoft ha anunciado la llegada de nuevos juegos retro a su consola. Concretamente, los elegidos para volver a la vida han sido Metal Gear Solid Peace Walker HD y Ghost Recon Future Soldier, dos titulazos que ya dieron guerra en la pasada generación.

De esta forma, todos aquellos que posean los juegos en sus cuentas o en disco podrán disfrutar de ambos juegos una vez más. Y no solo eso, sino que, gracias a la tienda digital de Xbox, aquellos que no los tengan podrán comprarlos para disfrutarlos a día de hoy.