Metamorphosis Games presenta el tráiler de Gestalt: Steam & Cinder

Ya podéis disfrutar con el primer tráiler de Gestalt: Steam & Cinder, el nuevo juego de acción y plataformas con ambientación steampunk.

Los amantes de los metroidvania de estética retro pixelada a lo 16 bits estamos de enhorabuena. Muy pronto vamos a poder disfrutar de un nuevo exponente para el género, con un aspecto muy cuidado. Al menos eso parece indicar el primer tráiler de Gestalt: Steam & Cinder, que os dejamos bajo estas líneas para que podáis comprobar tal afirmación.

Los encargados de su desarrollo son el pequeño estudio independiente Metamorphosis Games, junto a las distribuidora Sold-Out Software. Según ellos, el título contará con una narrativa muy elaborada, acompañada por un complejo sistema de decisiones. Por supuesto, el grueso de la aventura será la acción, el plataformeo, y la exploración de los distintos escenarios. Podremos además mejorar las estadísticas de nuestra protagonista, conforme aumentemos el nivel de la misma.

Así pues nosotros tomamos el papel de Aletheia, una soldado errante que tras un accidente, ha recibido la sobrealimentación de una peculiar energía. Lo malo es que ese mismo poder, también ha despertado extrañas y peligrosas máquinas que permanecían inactivas en Canaán, el mundo donde sucede esta historia. Ahora, le toca a la joven protagonista dar uso a sus nuevas habilidades, explorando todos los entornos hasta descubrir la verdad que ocultan estos antiguos mecanismos.

Gestalt: Steam & Cinder no tiene aún fecha de lanzamiento fijada, aunque se le espera este mismo año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Eso sí, a lo largo del día de hoy, está previsto que aparezca una demo en la plataforma de Valve, que se podrá disfrutar hasta el 22 de junio. Estad atentos culpables.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments