Una copia digital de Metro 2033 para quien compre Metro Last Light en Steam

Los usuarios de PC están de enhorabuena, al menos aquellos que tengan intención de hacerse con Metro Last Light, porque conseguirán una copia digital de la novela escrita por Dmitry Glukhovsky, Metro 2033, y que fue el origen de todo. En él, el escritor ruso nos cuenta las andanzas de Artyom, uno de los supervivientes de la guerra nuclear, 20 años después de que ésta acontezca.

Metro 2033 y su secuela, Metro 2034, han vendido cerca de dos millones de copias entre ambos, y hay una nueva entrega en camino, Metro 2035, que aparecerá en Rusia a lo largo de este año.

Metro Last Light

Aunque Metro Last Light tendrá lugar durante el año 2034, narra una paralela al libro Metro 2034 que no tiene nada que ver, y en la que Glukhovsky no ha intervenido, aunque haya dado su visto bueno. Una de las principales novedades es que traerá multijugador online.

A pesar de que al menda el libro le decepcionó un poco, no está de más soltar el mando de vez en cuando y cultivar la sana costumbre de la lectura, así que no perdáis la oportunidad de conocer la historia de Artyom desde el principio, culpables.

Metro Last Light llega a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 17 de mayo.

Vía Blue´s News