Metro 2033 ya tiene productor para saltar a la gran pantalla

La novela Metro 2033 no se quiso conformar con saltar únicamente al mundo del videojuego y según informa Variety han encontrado un productor para que podamos ver la post-apocalíptica ambientación de Moscú también en el cine.

Dicho productor ya tiene experiencia en llevar novelas a la gran pantalla, pues se trata de Michael De Luca, el mismo productor que se encargo de hacer la película de 50 Sombras de Grey… Vale vale, ya sé que no es lo mismo culpable, pero bueno, en ambas historias vemos a personajes bien jodidos ¿No? (En diferentes sentidos de la palabra, obviamente).

Metro 2033 ya tiene productor para saltar a la gran pantalla

Dmitry Glukhovsky, el autor de Metro 2033, ha hablado más que satisfecho sobre el acuerdo:

Mi novela y yo hemos estado esperando durante 10 años a que sucediera esto. he sido extremadamente cauteloso al entregar a mi ‘bebé’ a los productores de Hollywood para realizar la adaptación a película, pero ahora siento que ha llegado a las manos adecuadas. De Luca y L’Heureux tienen una gran visión para este proyecto y siento que es un honor trabajar con ellos .

Esta noticia si se une a las últimas que tenemos sobre la confirmación del desarrollo de las peliculas de Half Life y Portal, más los rumores sobre una posible película de Fallout, como resultado obtenemos que más vale que te saques la tarjeta de puntos de tu cine más cercano culpable, porque parece que vamos a frecuentarlo.

 

Fuente: Videogamer