Deep Silver, nuevos dueños del revientagráficas llamado Metro: Last Light, nos muestran un nuevo capítulo de la Guía de Supervivencia, centrado exclusivamente en mostrarnos de una forma más detallada las armas y el inventario del que dispondremos en esta apocalíptica aventura de supervivencia en primera persona.

Una de las novedades del título será la posibilidad de crear a mano nuestras propias armas para combatir los mil y un peligros que nos acecharán en Moscú. Además nos muestran en esta guía el uso que se le dará a la luz, algo que ta era muy importante en Metro: 2033. La cautela al utilizarla será igual de importante esta vez, pudiendo convertirse en una aliada como en otra amenaza más. La economía y el trueque volverán a estar presentes, aumentando todavía más las posibilidades gracias a las personalizaciones que tendremos a nuestra disposición.

La secuela de uno de los shooters más absorbentes de la generación está cada vez más cerca, y a partir del próximo 17 de mayo estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3. Artyom nos espera para que le acompañemos en la última noche.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

A reventar el panorama con metro