Metro: Last Light se lanzará en Mac y Linux

Cuando el río agua lleva, Metro: Last Light para Mac y Linux llega. Ya lo decíamos hace unos días que el juego tenía toda la pinta de terminar llegando a estos sistemas y Deep Silver ya lo ha hecho oficial -para el disfrute de muchos, claro está-. De esta forma, el próximo 10 de septiembre tendremos el juego en Mac y en PC, mientras que la versión de Linux sigue en desarrollo.

faccion_2_metro_last_light

Oles Shishkovstov, oficial técnico jefe de 4A Games, lo confirmaba:

Las versiones para Mac y Linux de Metro: Last Light demuestran el poder y la flexibilidad del motor 4ª. El desarrollo ha sido llevado a cabo internamente por 4A Games y estamos muy satisfechos con los resultados. Esperamos que los jugadores de Mac y Linux aprecien nuestros esfuerzos por producir la mejor versión posible para sus plataformas.

También se han confirmado los contenidos que llegarán a cada versión. En Mac y Linux se recibirán los mismos paquetes de contenido descargable que las versiones para PC y consola. Mientras que el pase de temporada y los paquetes de contenidos descargables ‘Facción’  y ‘Tower’ estarán disponibles para el lanzamiento de la versión para Mac. Los próximos paquetes ‘Developer’ y ‘Chronicles’ estarán disponibles en Steam y en la App Store a la vez que los lanzamientos para PC y consola.

No hay excusa para no hacerte con él, culpable.

Fuente: Nota de prensa