¿Metro Last Light será todo lo que nos prometen?

Metro 2033 no recibió todo el respaldo que merecía y aunque era buen juego, tenía errores que podían haber sido fácilmente pulidos, como consecuencia de ello, THQ ha admitido algunos fallos cometidos durante el proceso.

Según dijo el jefe de THQ de comunicación Beynon Huw:

“La última vez en Metro 2033, THQ se dio cuenta un poco tarde de que tenía una joya sin pulir en sus manos”

“Por alguna razón, eso significa que el primer juego no acababa de obtener el apoyo de la producción de THQ que podría haber elevado el nivel de brillo y calidad un poco.”

A pesar de esto, el juego llegó a vender más de un millón de copias en su versión PC, por lo que es “un dato que nos ayuda a seguir apostando por el título“, según Beynon, quien añadió que está poniendo todo su empeño en no cometer el mismo error con su próxima secuela, Metro: Last Light.

“Esta vez, somos conscientes del potencial que puede llegar a tener, y estamos poniendo  todos nuestros recursos para lograr un videojuego que guste y que anime a jugar”.

Teniendo en cuenta  la situación financiera de THQ, se trata de una decisión muy importante, que si se ejecuta correctamente dará sus frutos.

Podemos anunciar que Metro: Last Light llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2013.

¿ Creéis que THQ logrará crear el videojuego que prometen?¿O es más bien una ilusión propia que puede volverse en su contra si no lo consiguen?