Metroid estuvo en desarrollo para Nintendo 3DS y se canceló

Muchas son las súplicas de la gente para que Nintendo se ponga manos a la obra con un Metroid para Nintendo 3DS, pero parece que llegamos tarde, ya que al parecer no solamente se han puesto a ello, sino que han acabado cancelándolo y todo.

metroid

Según Unseen64, una web encargada de averiguar la existencia de juegos que nunca vieron la luz del Sol, Next Level Games estuvo durante un tiempo trabajando en traer de vuelta a Samus a las consolas portátiles de Nintendo mediante un nuevo título de la saga Metroid. No obstante, el proyecto no debió ir por donde quería Nintendo o la desarrolladora, ya que supuestamente se acabó cancelando para ponerse manos a la obra con otro juego que sí llegó a salir al público: Luigi’ s Mansion Dark Moon.

De momento en la página web esperan poder compartir más información sobre dicho proyecto extinto, aunque aseguran que sea un poco complicado debido a que si no se hace de la manera debida podrían poner en compromiso la carrera de alguno de los implicados con dicho juego. Aun así, aseguran que se trataba de un Metroid, y viendo el historial de destapar juegos cancelados que tiene la página no pinta de que se trate de una mentira por su parte. Aun a pesar de todo esto, esperemos que esto no se trate de una puerta cerrada de forma definitiva y podamos acabar viendo a Samus en Nintendo 3DS a base de juegos propios y nuevos, que ya va siendo hora de seguir con las aventuras de la cazarrecompensas más letal del universo.

Fuente: My Nintendo News