Metroid: Federation Force muestra su gameplay en Nintendo 3DS

Las críticas destructivas hacia Metroid: Federation Force son el pan de cada día para la próxima entrega de la saga Metroid que este año cumple su 30 aniversario, pero a veces los fans somos demasiados severos y qué mejor manera para cambiar de opinión que el siguiente gameplay donde se muestran las bondades del cooperativo multijugador del FPS para Nintendo 3DS.

Como véis, la misión se centra en disparar a unas pelotas para llevarlas hasta unos lanzadores que sirven de munición para derribar el transporte enemigo, mientras disparamos contra los Piratas Espaciales que asaltan nuestra nave.

No sé vosotros pero a mi me este vídeo me deja más frío que el pasillo de los yogures de un supermercado, y es que la comunidad estaba esperando la epicidad de la saga Metroid con Samus Aran repartiendo mandanga, en lugar de esta experiencia que nos recuerda a lo sucedido en Tri Force Heroes con la franquicia The Legend of Zelda.

Metroid: Federation Force muestra su gameplay en Nintendo 3DS

Ya veremos si cuando Metroid: Federation Force se ponga a la venta este verano es capaz de llevar la esencia Prime a Nintendo 3DS o se queda en un experimento con una propuesta diferente que pasó sin pena ni gloria.

¿Qué opinas del gameplay mostrado?

¿Te parece digno como para llevar el nombre de Metroid?