Metroid Prime Federation Force - Ronda de análisis

Muchas han sido las antorchas que han levantado los jugadores en contra de Nintendo tras el anuncio del año pasado de Metroid Prime Federation Force, la nueva entrega basada en el universo de Samus Aran donde en vez de ser la cazarrecompensas nos pondremos en la piel de unos marines de la Federación. Tras semejante cubo de agua fría mucho se ha criticado a este shooter multijugador, llegando tal el odio a él que la propia compañía ha tenido que ir cerrando los cajones de comentarios a cada tráiler que publicaban en YouTube.

No obstante, ahora empieza a llegar la hora de la verdad para Federation Force y ver si el odio está justificado o no, ya que están empezando a aparecer las primeras críticas de los medios internacionales, las cuales a pesar de no ser precisamente numerosas en los instantes en los que se escribe estas palabras sí que dejan ver más o menos por dónde se mueve el barómetro, quedando la cosa así:

metroid prime federation force ronda analisis

De esta manera nos quedamos con una media de 6,9 por parte de los medios, una nota que deja ver que el juego no es el desastre que muchos vaticinaban, aunque tampoco estemos ante el GOTY. Lo que sí que queda claro es que si hacemos oídos sordos a la etiqueta Metroid Prime y dejamos de lado nuestra ira por no anunciar un juego con Samus de protagonista nos queda una opción interesante para disfrutar de este shooter mientras cooperamos con unos amigos. Eso sí, no olvidéis que también tendréis análisis por nuestra parte, así que si queréis saber más a fondo qué tal se porta Federation Force estad atentos a nuestra web.