Mew-genics anuncia cómo afectará la identidad de los gatos a su conducta en el juego

El tan irreverente estudio Team Meat, no deja de ponernos los dientes largos con Mew-Genics. Los padres de los singulares juegos The binding of Isaac, Super Meat Boy y Don’t Starve, han subido a su blog hace un par de días detalles de las personalidades del gato que crearemos en el juego y cómo afectarán a este.

A este gato, le pasa algo fijo.

Esto quiere decir que desde que el gatito nace (¡oh, qué bonito!) se le asignan una serie de características en base a sus descripciones, que van desde vago a sexy, psicótico, pasivo… lo que os imaginéis. Esto afectará a sus animaciones, movimientos y otros efectos visuales del juego, haciendo cada uno de estos gatetes únicos en su especie (nunca mejor dicho).

Síndrome de Diógenes felino

Podremos también decorar la casa de nuestro gato, para ello contamos con unas 100 piezas de mobiliario, disfrazarle y hacer un montón de combinaciones a cual más extravagante si es posible, incluso extrañas mutaciones…

Este original juego estará disponible a partir del año que viene en iOS, Android y PC.

Fuente: SuperMeatBoy