Mew-Genics tendrá personajes secundarios aleatorios

Parece ser que los gatetes de Mew-Genics, creados por el estudio Team Meatno dejan de anunciar novedades y ponernos los dientes largos con él. Y es que da toda la sensación de que vamos a tener pasión gatuna para rato. 

Resulta que van a añadir una peculiaridad: agregar a varios personajes secundarios para que se relacionen con nosotros pero rotando a lo largo de los días. Vamos que dependiendo de la hora o el día de la semana nos veremos las caras con ellos o no. Edmund McMillen, diseñador del videojuego y codirector de Team Meat lo ha comentado en el blog del estudio:

Cada personaje tendrá un papel diferente, eso es lógico, como algunos secundarios que podrían ofrecer a los jugadores algo o tal vez ayudar a realizar una acción en concreto. Otros directamente no aparecerán realmente en el juego ya que sólo vamos a interactuar con ellos a través de las cartas que nos envíen.

La mayoría de estos personajes secundarios especiales aparecerán en el juego pero no sabremos cuándo sino que lo harán por sorpresa y sin avisar para darle más chicha al asunto. Además, el propio McMillen ha aclarado que  el juego está teniendo cambios “en el desarrollo de su giro final”. ¿A qué se referirá este hombre? Pues ni idea.

No podemos cerrar esto sin desear que de una maldita vez saquen ya el dichoso jueguecito con el que nos llevan camelando desde el 2012, año en que fue anunciado Mew-Genics, y que a fecha de hoy, dos años después, seguimos sin saber cuándo se producirá. Al menos podemos deciros que estará disponible cuando se dignen a sacarlo para Android, el sistema iOS y en la plataforma Steam.

Fuente: SuperMeatBoy y Polygon