Las películas de Pokémon sólo pueden traducirse en una cosa: eventos nuevos para sus juegos, como el de Mewtwo Acorazado en Pokémon Go.

Si no fuera porque Pikachu es un chupacámaras, Mewtwo sería la auténtica estrella cinematográfica de Pokémon. El legendario ha salido en bastantes filmes de la empresa nipona, siempre teniendo un rol de gran importancia, ya fuera como villano o ayudante. Pero cabe recordar aquella película que le lanzó al estrellato, de la cuál en Japón tendrán un remake con una animación un tanto extravagante. Pero lo importante de ello no son las caras raras de Ash y compañía, sino que como motivo de su estreno podremos disfrutar de Mewto Armado en Pokémon Go.

Y es que es imposible que nuestros móviles se resistan al encanto y estilo que encarna este aspecto de Mewtwo. Además, el echo de poder disfrutar viéndolo más allá de los cinco minutos que lo tenga puesto en la película es un añadido. Pero, claro, ¿cómo conseguirlo, si es un legendario? Bueno, ya sabéis cómo va esto en Pokémon Go. No viene un repartidor y nos regala la criatura porque sí. Aquí hay que currarse las cosas.

  Ya está disponible la demo de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido

Mewtwo Acorazado en Pokémon Go

Currárselo al nivel de participar en incursiones de nivel 5, así que más vale que avises a cuantos más amigos mejor para poder hacerte con él, porque no será fácil en absoluto. Más aún si tenemos en cuenta que, según el horario peninsular, el evento comenzará a las diez de la noche. Nos quieren ahorrar las terribles horas de calor, es un detalle, pero más vale usar Destello para iluminar bien toda la zona.

Mewtwo Acorazado estará disponible desde este 10 de julio hasta el 31 de este mismo mes. Cabe destacar que, junto a él, llegarán nuevos atuendos para el avatar del juego, por si queréis lucir legendarios digitalmente también.