Japón recibe a Mewtwo en Pokémon GO en el evento de Yokohama

Mientras en Europa tenemos a Kangaskhan, en Japón reciben a Mewtwo en Pokémon GO. Decid lo que queráis, pero no hay color.

Los europeos estábamos la mar de contentos por la llegada de pokémon raros a nuestras ciudades. Algunos de estos pokémon iban a ser exclusivos en Europa durante unos días. Pero la realidad es más dura y dolorosa, culpables. Japón tenía escondido a Mewtwo en Pokémon GO para estos días finales de Zapdos.

Ha sido durante este fin de semana. En el evento de Yokohama de Japón. Allí, los usuarios han visto cómo aparecía una raid que duraba la friolera de 10 horas. Unas cuantas más que las que tenemos de forma habitual. Lo gracioso de todo es que no se trataba ni de Zapdos, ni de Moltres ni de Articuno. Era Mewtwo el pokémon que apareció allí en medio de la nada dispuesto a ser capturado.

La cosa es que, al igual que ocurrió en Estados Unidos, hubo algunos problemas de conexión que pusieron en peligro toda la operación. Muchos teléfonos conectados. Muy poco espacio. Sin embargo, parece que esta vez la cosa salió bastante mejor y todo el mundo pudo coger a su Mewtwo en Pokémon GO.

De hecho, algunos dicen que tenían un montón de pokéballs especiales para atraparlo. Otros incluso que el ratio de captura era del 100%. Pero sea como sea, la cosa es que ya lo tienen.

Ahora solo falta que Niantic anuncie la llegada del pokémon legendario al resto del mundo. Y seguramente lo hará una vez haya terminado la semana de Zapdos. Eso será hoy mismo así que, estad atentos. Que parece que el aniversario de Pokémon GO aún no ha terminado.

No obstante, quedaría aún un legendario por aparecer. Ya hemos visto a Articuno, Moltres y Zapdos. También a Mewtwo. Ahora faltaría el original. El propio Mew.