Mewtwo ya está disponible para quien quiera comprarlo

Ojito ahí culpable que ya tenemos a Mewtwo dispuesto a repartir tollinas en Super Smash Bros para cualquiera que pague sus servicios, es decir, que compre el DLC. Este “nuevo” personaje cuesta 3,99 € para una sola consola o 4,99€ para Nintendo 3DS y la consola de sobremesa Wii U, buena iniciativa para aquellos que se les pegaron las sábanas y no registraron a tiempo los dos códigos de ambos juegos.

Mewtwo ya está disponible para quien quiera comprarlo

Juguemos cómo con el anime de Pokémon…. ¿¡De quien se trataaaa!?

Ya se sabe que somos muchos los que ya hace dos semanas que estamos jugando con Mewtwo repartiendo mandanga de la buena a Mario, Link, Samus, Fox, Charizard, etc. etc. (que si no nos podemos pasar horas escribiendo) gracias a tener registradas como os contábamos antes las dos versiones de Super Smash Bros en el Club Nintendo (que próximamente en paz descanse).

De este modo Nintendo sigue con sus DLCs, que parece que le ha pillado el gustito y ahora no para de sacar más contenido adicional de pago, se ve que de tanto afirmar que no van a tener DLCs, al final ha explotado y nos vamos a encontrar contenido de este tipo hasta en la sopa… Así que como mínimo sólo cabe esperar que sean de calidad, como por poner un ejemplo, los de Mario Kart 8.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN