Mezuki en Nioh 2, guía para derrotar al yokai caballo

Mezuki en Nioh 2, guía para derrotar al yokai caballo

Mezuki en Nioh es un jefe que impone por su enorme arma, pero no es invencible. Os mostramos la forma de derrotarlo paso a paso.

Mezuki en Nioh 2 es un yokai que viene las muertes en batalla de seres humanos y caballos. En Japón son muy imaginativos con el folclore, y Mezuki es la prueba.

Con su enorme arma, parece un enemigo temible, pero Mezuki en Nioh 2 es más fácil de lo que aparenta. Al igual que en Nioh, el primero juego, nos enfrentaremos varias veces a este enemigo. La táctica es siempre la misma.

Tiene un patrón de ataques bastante marcado que aprenderemos de forma inmediata. Así que, cuando veáis que sale un aura roja en su ataque, contraatacad con vuestra forma yokai pulsando R2 + círculo. Eso le deja vendido durante un tiempo, y podremos atacarle.

En este enfrentamiento contra el yokai caballo Mezuki, me he decantado por la espada grande odachi y postura baja. Con paciencia cae muy fácil. Hay que tener en cuenta que en algunos enfrentamientos contra Mezuki antes tendremos que pelear contra ciertos enemigos. Es el caso de la misión del ocaso «El samurái mancillado de sangre».

Utilizad el talismán de pereza para ralentizar sus movimientos. Si queréis obtener mucha amrita y así subir el indicador de espíritu guardián utilizad el núcleo de Gaki, las piedras de amrita en combate (si tenéis disponible) o también los talismanes de extracción y pléyades.

Otras guías de Nioh 2 que te pueden interesar

Kamataichi en Nioh 2, guía paso a paso para derrotar al yokai
Matsunaga Hisahide, cómo derroarlo de forma fácil
Mezuki en Nioh 2, guía para derrotar al caballo yokai
Ryomen Sakuna en Nioh 2, cómo derrotar a este poderoso jefe
Toshiie Maeda en Nioh 2, cómo derrotar al poderoso samurái
Yatsu no Kami en Nioh 2, cómo derrotar a la serpiente deidad