Tendremos ciclos día-noche y tiempos de carga en Ground Zeroes

Mucho se está hablando sobre Metal Gear Solid Ground Zeroes, el nuevo juego del señor Fideo Kojima, la inesperada nueva entrega del querido y viejo Big Boss. Y ahora hemos recibido nuevas noticias que servirán para hacernos a una idea de como será este nuevo juego de infiltración y acción a partes iguales.

El director de Kojima Productions ha adelantado en la web Eurogamer ciertas características del nuevo juego de Snake, pero la mayor noticia ha sido la de que tendremos cambios tanto climáticos como el paso de la noche al día (algo que en cierto modo recuerda al título MGS Portable Ops). Pero no todo son cosas positivas, ya que estos cambios supondrán la aparición de los infames tiempos de carga intermedios, aunque Kojima no ha aclarado la duración de estos.

El ciclo día/noche también afectará las pautas de movimiento y la cantidad de patrullas enemigas que aparecerán en la zona, así como en en sus comportamientos.

Si eres un gran fan de la saga, este podría ser una entrega curiosa y a la vez, innovadora. Pero la experiencia nos está demostrando que innovar en los videojuegos no es una gran idea. Maldita sea, es una idea espantosa. ¡Solo mirad al nuevo Dante!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5g79yufveFo&feature=g-user-u[/youtube]