Michael Douglas confirma su presencia en Ant-Man y la Avispa

Michael Douglas ha confirmado su presencia para Ant-Man y la Avispa, la secuela de la divertida primera incursión del Hombre Hormiga en el cine. El veterano actor se pondrá de nuevo en la piel del doctor Hank Pym, el primer Ant-Man del universo Marvel.

El veterano actor Michael Douglas ha confirmado con una fotografía en Facebook su presencia en Ant-Man y la Avispa, la continuación de la más que divertida aventura del Hombre Hormiga en la gran pantalla. Junto a Douglas regresarán también Paul Rudd, como Scott Lang, y Evangeline Lilly, en el rol de Hope van Dyne, alias la Avispa.

En la película podremos ver por primera vez a la acompañante del héroe principal en el rol de heroína. En la escena entre créditos de la cinta original, veíamos como el doctor Hank Pym (Douglas) mostraba el uniforme de la Avispa a Hope (Lilly). Originalmente, Pym y su esposa Janet van Dyne fueron Ant-Man y la Avispa, aunque la historia de Marvel en la gran pantalla se orientó al segundo Hombre Hormiga, Scott Lang, y el papel de compañera recae en la hija de Hank y Janet.

En los cómics, tanto el doctor Pym como su esposa son dos de los miembros fundadores de Los Vengadores, e incluso el trabajo del personaje interpretado por Michael Douglas en el cine hizo posible la aparición de Ultrón, no Iron Man como ocurre en el universo cinematográfico.

Tras los buenos resultados cosechados por Ant-Man, el director Peyton Reed vuelve a ponerse al frente de la producción. El rodaje de la cinta comenzará el próximo mes de julio y la película se estrenará precisamente el mismo mes, pero del año 2018. Reed recalca que lo único que puede comentar de la película actualmente es “que se van a hacer cosas que no se han visto anteriormente en ninguna película”. Eso es poner el listón muy alto.

Michael Douglas tiene pendiente de estreno para este año Unlocked, una cinta en la que Londres se encontrará en un grave peligro biológico. Junto a Douglas aparecerán Noomi Rapace, Orlando Bloom, Toni Collete y John Malkovich.