Michael Fassbender nunca ha jugado a Assassin´s Creed

¿Qué fue de aquellos artistas de método que investigaban y vivían todo lo relacionado con el personaje que iban a interpretar? ¿Dónde está ese Robert de Niro de Toro Sentado Salvaje -Anastasio, espabila-, ese Marlon Brando de “El Padrino”? Los actores de ahora ya no son lo que eran, y para muestra, un botón. Michael Fassbender es el chuleras de moda de Hollywood, y ha sido designado para protagonizar la adaptación cinematográfica de Assassin´s Creed. Hasta aquí, todo correcto.

fassbender-assassins

Altair, métele una colleja

El problema llega cuando le preguntan sobre la franquicia, y el colega suelta esta perla:

Había oído algo sobre él, pero nunca había jugado al juego. No tengo un reproductor de videojuegos… espera, no se llaman así [risas]. Me reuní con la gente de Ubisoft y me contaron toda la historia que hay detrás, y pensé que era muy interesante la idea de revivir las memorias.

En fin, no tengo mucho más que decir, pero ahora me explico muchas cosas sobre por qué las películas de videojuegos acaban siendo una soberana mierda. Ah, y si yo fuese Ubisoft y tuviera que pagar millones de Dólares al que no tiene reproductor de videojuegos, le hacía jugarse la saga hasta que se supiera de memoria los créditos.

Vía Gamespot