Michael Keaton, estará en la película de Need For Speed

La cosa va de cine, en este caso se trata de la próxima película de coches que arrasará en la gran pantalla, Need For Speed. Y de ampliar su lista de actores, al parecer Michael Keaton ha sido confirmado.

Michael-Keaton

Si hace un tiempo se confirmaba que Aaron Paul iba a ser el protagonista de la película, hoy mismo ha sido confirmada la noticia de que también tendrá un papel en ella, Michael Keaton -conocido por sus papeles en películas de culto como Beetlejuice, Batman o Jackie Brown-. Keaton será el encargado de interpretar al organizador de un campeonato de carreras ilegales.

Además, hemos sabido el nombre de otros dos actores presentes en la cinta,  Dominic Cooper, que participará en el torneo junto al protagonista, e Imogen Poots, quien interpretará a un traficante de coches.

Poco a poco, vamos conociendo el elenco que llevará a la gran pantalla el videojuego, ahora solamente nos queda esperar hasta febrero de 2014 y que Dreamworks nos enseñe el tráiler, que desde aquí, esperamos con ansias. Sí… culpables, sabemos que vosotros también lo queréis ¡ya!