Nuestro analista favorito, Michael Pachter (¿por qué todo el mundo dice “Patcher”?), es un tío al que le gusta mojarse, y a veces también dar su opinión acerca del futuro de la industria. Esta vez, la next gen es protagonista de sus pronósticos, y hasta se atreve a ponerle precio a las consolas: 349 dólares para PlayStation 4, 399 dólares para Xbox One.

Eso sí, en el caso de Xbox One, no descarta que salga un modelo más barato, a 299 dólares, pero con algún tipo de compromiso de permanencia a Xbox Live Gold, incluso que alguna proveedora de internet haga algún tipo de oferta especial, por el ya famosísimo asunto del always connected.

Pachter

Además, se atreve casi a asegurar que ambas seguirán con el mismo modelo de suscripción a su plataforma online: Microsoft continuará ofreciendo Xbox Live Gold de pago y Silver gratis, y Sony no se planteará convertir PlayStation Network en algo por lo que haya que apoquinar.

Como siempre, nuestro amigo Pachter atreviéndose al límite en sus predicciones, madre mía… ¿a vosotros qué os parecen, culpables? ¿Demasiado optimistas, tal vez?

Vía Games Industry

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Enforcersarrimanu_sansansolid snake1971ElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Son precios módicos en estos tiempos que corren. Nadie tiene dinero como para dejarse 600 € en una consola ahora mismo. Pero seguro que aquí nos la cuelan con el cambio (y con el IVA ni te cuento).

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Y yo sigo en mis trece cuando digo que esta generación que viene no me interesa un pimiento, XBOX ONE al menos, que ya sé por donde van sus tiros, ya veremos con PS4, pero me da en la nariz que van a ser demasiado similares en todo, y eso no siempre es bueno.

manu_sansan
Member

Si bien habrá distintos packs de salida, opino que los más básicos (consola y mando) rondarán los precios mencionados, pero si ya lo queremos con un mando adicional y con un par de juegos, por no hablar de cámaras y otros periféricos, finalmente estará entre los quinientos y seiscientos eurípides.

sarri
Member

Cuando hablen en € nos llevaremos el susto. Pero bueno tarde o temprano tendré mi PS4, es lo que hay.

Enforcer
Member
Enforcer

Huy, casi, casi acierta XD