Michael Pachter también pone precio a Xbox One y PlayStation 4

Nuestro analista favorito, Michael Pachter (¿por qué todo el mundo dice “Patcher”?), es un tío al que le gusta mojarse, y a veces también dar su opinión acerca del futuro de la industria. Esta vez, la next gen es protagonista de sus pronósticos, y hasta se atreve a ponerle precio a las consolas: 349 dólares para PlayStation 4, 399 dólares para Xbox One.

Eso sí, en el caso de Xbox One, no descarta que salga un modelo más barato, a 299 dólares, pero con algún tipo de compromiso de permanencia a Xbox Live Gold, incluso que alguna proveedora de internet haga algún tipo de oferta especial, por el ya famosísimo asunto del always connected.

Pachter

Además, se atreve casi a asegurar que ambas seguirán con el mismo modelo de suscripción a su plataforma online: Microsoft continuará ofreciendo Xbox Live Gold de pago y Silver gratis, y Sony no se planteará convertir PlayStation Network en algo por lo que haya que apoquinar.

Como siempre, nuestro amigo Pachter atreviéndose al límite en sus predicciones, madre mía… ¿a vosotros qué os parecen, culpables? ¿Demasiado optimistas, tal vez?

Vía Games Industry