Michel Ancel funda un nuevo estudio indie pero terminará Beyond Good & Evil 2

Pese a que ya estaba más que cantado que Beyond Good & Evil 2 sería una realidad, la marcha de Michel Ancel de Ubisoft puede sonar a la llegada del apocalípsis para muchos fans de sus obras. Sin embargo, la creación de su propio estudio de desarrollo independiente nada tiene que ver con una fuga de cerebros en la empresa francesa.

COnceptos de Beyond Good and Evil 2

Y es que tras el anuncio de la fundación de Wild Sheep Studio, en Ubisoft se han apresurado a asegurar que el creador de Rayman seguirá ligado a ellos, como mínimo hasta que termine Beyond Good & Evil 2. De ninguna de las maneras pueden dejar que se vaya así como así una de sus estrellas más influyentes a día de hoy, y más viendo los óptimos resultados que ha dado el reboot de Rayman.

Podemos decir que Michel y su equipo están trabajando en un nuevo Beyond Good & Evil. Están desarrollando algo que aspira a ser más que una secuela y que aproveche las tecnologías de nueva generación para proporcionar un juego realmente sorprendente, innovador y excepcional. Todo el equipo está muy emocionando de la dirección en la que va este ambicioso proyecto y tendremos más para compartir con vosotros más adelante, a medida que progrese.

Después de todos los rumores y especulaciones que ocasionó este desarrollo, la confirmación oficial por parte de Ubisoft de que se está trabajando en él es una muy buena noticia. ¿Será la Gamescom el punto de encuentro con las primeras impresiones del título?

Fuente: VG247